El Cata Díaz quedó conforme por la manera en que se acopló con su nuevo compañero de zaga en el triunfo con Vélez. Además destacó la entrega de todo Boca: «El equipo en general estuvo con otra actitud».
El Cata Díaz tuvo como todo Boca un domingo feliz. El análisis que hizo tras el 2-1 dejó ver su conformismo: “Me sentí bien con Ribair. Hay jugadas en las cuales nos falta un poco de costumbre. En el gol de Vélez justo viene encarando alguien por el medio y, cuando giro, veo que quedó solo Rescaldani, que tuvo un poco de suerte al llevársela con el taco. Si hubiésemos retrocedido, quizás la jugada terminaba en otra cosa. Igual pese al gol, nos sentimos cómodos», comentó acerca de una de las apuestas que más dudas había generado en la previa al partido.
«El equipo en general estuvo con otra actitud“, destacó el Cata en declaraciones a Fox Sports Radio. ¿Habrá apuntado a Riquelme con ese mensaje? No. “Román es el mejor jugador que tenemos. Con él y Gago el equipo va a mejorar muchísimo. Ojala podamos contar con ellos el próximo partido”.
El Cata también dijo que “todavía falta, tenemos que pelear arriba e ir mejorando fecha a fecha. Ganar dos o tres veces seguidas nos va a dar mucha fuerza”. Al final, defendió como en la cancha a Bianchi: “Nunca había sido dirigido por él. Es el técnico más ganador de Boca. Es simple y nunca nos pide cosas que no podamos hacer. El vestir la camiseta de Boca y salir a la cancha implica ganar y pelear el campeonato, esté o no Bianchi sentado. Es una presión, pero sabemos que la vamos a tener siempre”.
Fuente: Olé