«Intentan derrocar o destituir a gobierno populares con balas de tinta”, lanzó la mandataria, en momentos que terminaba la segunda audiencia por la Ley de Servicios Audiovisuales.
La presidenta Cristina Kirchner volvió a atacar a la prensa. Esta vez lo hizo durante la apertura de la IV Expoindustria y en medio de la audiencia pública de la Corte Suprema de la Nación respecto a la Ley de Medios. “Hay sectores minúsculos pero poderosos en su poder de difusión. Intentan derrocar o destituir a gobierno populares con balas de tinta”, sentenció en el acto que encabezó en el municipio bonaerense de Berazategui.
En momentos en que finalizaba la segunda sesión en el máximo tribunal entre los representantes del Grupo Clarín y del Gobierno, la mandataria cuestionó a quienes “amenazan con tirar por la cabeza” al Ejecutivo. “Algunos pueden ser tentados de endeudar otra vez a la Argentina. El pasado puede estar a la vuelta de la esquina. Es un buen negocio y a muchos les conviene la bicicleta financiera, pagar con nuevos títulos y deber más”, sostuvo en relación a la tercera apertura del canje de deuda, para pagarle a los fondos buitre.
Cristina, que repasó los logros de la década K, mencionó que “no hay mejor manera que combatir la inseguridad con educación, salud, vivienda y trabajo”. “No saben lo difícil que es gobernar la República Argentina. Hay muchos obstáculos. No vivimos en un mundo de fantasía sino de conflictividad”, cerró.
Fuente: La Razón