De Narváez se despegó de un acuerdo con Scioli.
El candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez aseguró que con el FPV existe un enfrentamiento sobre todo por los problemas de inseguridad.
El candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez negó la posibilidad de un acuerdo político con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, con proyección a las elecciones presidenciales del 2015.
«Lo saludé a Scioli previo a dar una conferencia en la que estuvo (Antonio) Bonfatti, (Jorge) Capitanich, (Sergio) Massa y gobernadores. De ahí sale un complot de que tengo un acuerdo con Scioli», expresó De Naváez, según informó Noticias Argentinas.
En declaraciones a Radio 10, el candidato a diputado fundamentó la imposibilidad de un acuerdo al señalar que «hay un complot, histeria y mala intención, Scioli es oficialista y yo no lo soy».
En tal sentido manifestó que entre su partido y el Frente para la Victoria que representa Scioli existe «un enfrentamiento en cuanto a las políticas de seguridad» y advirtió: «somos los únicos que no le votamos la políticas fiscales».
Respecto al resultado que su partido obtuviera en las pasadas elecciones primarias, De Narváez señaló que intentará «redoblar el esfuerzo para mejorar la performance», de acuerdo con lo que señaló la agencia Noticias Argentinas.
«De ninguna manera el resultado implica que no vayamos a trabajar para mejorarlo», advirtió.
mdzol.com