Massa visitó Mar del Plata, una ciudad que le dio la espalda en la primaria

Por Guillermo Villarreal

Llevó un plan de empleo joven. Y defendió su proyecto de subir el piso de Ganancias.

Mar Del Plata. Corresponsalía – 25/08/13

“No se puede, no. No se quiere”, dijo Sergio Massa en Mar del Plata, territorio que le fue esquivo en las PASO y adonde llegó ayer de cara a octubre, al referirse al impuesto a las ganancias. “No se quiere gravar la renta financiera a los sectores concentrado y encontramos a un jubilado y a un laburante que se queda a hacer horas extras pagando el impuesto a las ganancias, y resulta que aquel que compra y vende sociedades, bonos, acciones y gana dos, tres millones de dólares, no paga nada”.

El candidato a diputado  volvió a esgrimir su estrategia de “proponer y no andar descalificando”. De todos modos, ayer no se privó de fustigar la forma de hacer política de “unos que piensan que los problemas se van a resolver mágicamente” y a quienes llevan adelante “la ilógica de la prepotencia, del intento de sumisión”.

Massa y su equipo de trabajo (junto a él estuvieron en el escenario del teatro del Hotel NH Provincial Horacio De Mendiguren, Martín Redrado y Adrián Pérez, entre otros) llegaron  para presentar un proyecto de ley para fomentar el primer empleo para un millón de jóvenes de entre 18 y 25 años.Antes, el líder del Frente Renovador contó que en las recorridas oye que “el reclamo de seguridad es cada vez mayor” y defendió su propuesta en “los resultados de las políticas públicas que muestra que muere menos gente, que hay menos robos”.

“Somos hijos de la democracia, no venimos de las antinomias del pasado, eso nos permite desde el corazón peronista de muchos intendentes de la provincia convocar a aquellos con la vocación, el deseo y el compromiso de trabajar por un futuro mejor”, cerró.

 

Fuente: http://www.clarin.com/politica/