Su empleada doméstica lo encontró apuñalado en el piso del living. Creen que fue por un robo pero no descartan un ajuste.
Un hombre fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en su departamento de Las Cañitas. El misterioso crimen, que hasta ahora no tiene hipótesis sólidas y conmocionó al barrio, fue descubierto el martes a la tarde por la empleada doméstica, que halló a su jefe tirado en el piso del living, con manchas de sangre, en medio de un gran desorden. Los investigadores creen que Roberto Adamo, de 61 años, podría haber sido atacado en el marco de un robo, aunque no descartan una venganza por cuestiones personales. “Trabajaba todo el día y era una excelente persona. No creo que tuviera problemas con alguien”, señaló el portero del edificio de Olleros al 1800, donde vivía la víctima.
Luego de revisar el departamento B, ubicado en el octavo piso de la propiedad, la policía determinó que la puerta no estaba violentada y que es probable que el asesino haya ingresado a la vivienda junto con la víctima, en la modalidad de “entradera”. Otra de las posibilidades es que el homicida fuera alguien que conocía a Adamo y que haya llegado con su consentimiento.
El personal de la División Homicidios de la Policía Federal, bajo las órdenes de la fiscal de Instrucción 30 porteña, Marcela Sánchez, avanzaba ayer con las entrevistas a los vecinos y a otros posibles testigos de la cuadra, para obtener datos, en tanto que estudiaban también las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio lindero para tratar de identificar al asesino.
Fuente: La Razón