El primer candidato a diputado kirchnerista reabrió los cuestionamientos hacia el asalto que sufrió su rival. «No van a encontrar campañas sucias en mi camino», aseguró, contra quienes responsabilizan al Frente para la Victoria por el hecho.
Tras los días de silencio que se tomó luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias, Martín Insaurralde comenzó a volver al ruedo de cara a los comicios legislativos que tendrán lugar el próximo 27 de octubre.
El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria aprovechó su regreso para apuntar los dardos contra el robo que sufrió en su casa su principal rival en la carrera electoral.
«El robo en lo de Sergio Massa es dudoso», advirtió, en diálogo con el programa «Ciudad GotiK» por radio La Red.
«Esas campañas sucias para acceder al poder por el poder por lo menos en mi camino no lo van a encontrar», advirtió Insaurralde, que en las elecciones primarias sacó el 29,65% de los votos.
En ese sentido, el actual intendente de Lomas de Zamora aseguró que no estaría dispuesto a participar en estrategias de ese tipo: «Si tengo que hacer algo con lo que no estoy de acuerdo, seguramente perderé algunas elecciones, pero no voy a jugar sucio nunca».
Este fin de semana, el prefecto Alcides Díaz Gorgonio rompió el silencio y habló por primera vez del asalto que protagonizó el pasado 20 de julio en la casa de Massa. Aunque evitó referirse a las acusaciones cruzadas que lo vinculan tanto con el kirchnerismo como con el Frente Renovador, el empleado de la Oficina de Enlace del Ministerio de Seguridad reconoció que había trabajado como jefe de Seguridad del country en que vive el intendente de Tigre.
infobae.com