De Narváez niega un acuerdo con el Gobierno: «No tiene ningún asidero»

De Narvaez
El candidato a diputado nacional salió al cruce de las versiones sobre un pacto con el Gobierno para mantener su candidatura y evitar una fuga de votos hacia Massa. «Si creen que es así, vayan y demuéstrenlo», desafió al massismo.
Francisco De Narváez aseguró que «no tiene ningún asidero» la versión acerca de un supuesto acuerdo con el Gobierno para mantener su candidatura a diputado nacional y evitar una fuga de votos hacia Sergio Massa. Además, reconoció que «no estamos conformes con el resultado, no fue una buena elección para nosotros. Lo que vamos a hacer es mejorar la forma de hacer llegar nuestro mensaje».

El candidato del Frente para la Libertad y el Trabajo indicó que «Felipe (Solá) o a alguien más del espacio de Sergio dijo que tenemos un acuerdo con el Gobierno. De buena fe pregunto si alguien cree que el gobierno kirchnerista nos haría algún grado de favor para que nosotros obtengamos un voto más. No tiene ningún asidero. Si creen que es así, vayan y demuéstrenlo».

Además, en declaraciones a radio Mitre, ratificó que «hay algunos medios que tienen interés de que nos bajemos, otros no. Ellos seguirán su discusión, nosotros continuamos con al campaña».

El Colorado explicó que desde distintos sectores «se sembró una cantidad de rumores», por lo que debió salir a romper el silencio. «Me pareció que era necesario darle un mensaje al casi millón de personas que nos acompañó el domingo. A veces, lo mejor es cortar por lo sano y decir que nadie se haga la ilusión de que desista de mi candidatura. Soy candidato para octubre», aseveró.

Consultado acerca de dónde cree que provinieron esos rumores, contestó que «De gente que seguramente piensa que, si quienes nos acompañaron a nosotros acompañarían a Sergio Massa, tendrían mejor resultado».

Además de las versiones de una posible renuncia, ayer se habló de un acuerdo entre el sector de De Narváez y el Gobierno. Las negociaciones habrían sido llevadas a cabo entre el ministro Julio de Vido y el diputado Gustavo Ferrari. Éste último también negó hoy las versiones. «Si algo nadie puede decir después de tantos años de trayectoria es que nosotros podamos tener un acuerdo con el Gobierno (…) Somos la fuerza de más dura oposición al kirchnerismo», declaró en Radio 10.
lapoliticaonline.com