El líder del Frente Renovador manifestó que su triunfo «no es ni un cheque en blanco ni mucho menos, sino una demostración de confianza».
Sergio Massa se refirió al resultado de las PASO y advirtió que lo de ayer dejó al kirchnerismo en «el pasado», y argumentó que «la gente eligió a dirigentes que le dicen ‘basta a la confrontación'».
El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires e intendente de Tigre, alertó sobre una eventual represalia de la Nación con recortes de fondos a los municipios administrados por opositores y advirtió que, «si se produce alguna situación de ésas», la denunciará «con firmeza haciéndolo público».
En declaraciones a radio Mitre, Massa reiteró que la ventaja que obtenía sobre el principal postulante del kirchnerismo, Martín Insaurralde, «no» era «un cheque en blanco».
El funcionario consideró que «la sociedad empieza a elegir esta idea de no estar todo el tiempo en la lógica de la confrontación, sino la construcción de un país en paz, en armonía con el otro».
«(El electorado) eligió el camino de aquellos que proponen y piensan en el futuro», completó.
Por último, explicó que aún desconocía si había recibido una llamada telefónica desde el Frente Para la Victoria (FPV) porque había olvidado anoche sus celulares en una oficina de su centro de cómputos.
Al respecto, Massa completó: «Tenía muchos mensajes pero no sé quién llamó; el llamado más importante fue el llamado de la gente a invitarnos a construir una alternativa».
elcivico.com