Así lo afirmó el candidato del Frente Renovador, tras conocerse su triunfo en la Provincia. Agregó: “Hemos dado el primer paso hacia octubre”
Con un clima de euforia, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa celebró anoche su triunfo sobre el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, el distrito clave de estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Vamos a trabajar para construir más confianza, para que nos elijan en octubre y para que nos empiecen a elegir en el futuro”, dijo el tigrense.
Massa remarcó: los que nos acompañaron dijeron basta a la confrontación”. Y agradeció el acompañamiento de los bonaerenses que “han elegido la lucha contra la inseguridad, contra la inflación y contra los impuestos que le pisan la cabeza a trabajadores y jubilados”. Luego reiteró: “Basta a la reforma de la Constitución”.
Cuando el líder del Frente Renovador irrumpió en el escenario, los presentes en el búnker, emplazado en Complejo PIPA de Tigre, empezaron a corear el himno nacional.
“Hemos dado el primer paso hacia octubre, en la construcción de un nuevo frente político‘, manifestó Massa.
“Hoy (por ayer) empezamos a recorrer un nuevo camino, que tiene que ver con convocar a todos los sectores de la sociedad para tratar de dar vuelta una página más de nuestra historia política”, agregó, acompañado por sus hijos. En su búnker, mientras sonaban los nuevos cánticos del Frente Renovador, se oyó un ‘aguante Malena’, en alusión a la esposa de Massa, Malena Galmarini, quien en los últimos días se convirtió en una protagonista de la campaña.
DIARIOHOY.NET