Ocurrió anoche en la ruta 18, luego de que colisionaran dos autos. Todas las víctimas son de uno de los autos y eran oriundas de Pergamino. Hay otros tres heridos.
Siete personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un choque frontal entre dos autos sobre la ruta 18, en la localidad de Acebal, a pocos kilómetros de la ciudad santafesina de Rosario.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30 horas, en el kilómetro 23 de la mencionada ruta, informó hoy el diario La Capital de Rosario.
En ese lugar colisionaron dos autos, un Renault 19 color rojo, donde viajaban siete personas, y un Volkswagen Voyager gris, en donde se trasladaba un matrimonio con su hija.
«Estamos muy cerca de Acebal, a raíz de tener llamados nos acercamos al lugar y cuando llegamos nos encontramos con dos autos que chocaron de frente, con la desgracia de que uno se prende fuego con siete personas en su interior», precisó el jefe de bomberos de esa localidad, Juan Taborda. «En el otro vehículo el conductor sufrió una quebradura de cadera, la mujer tiene golpes varios y la criatura que viajaba con ellos no tuvo heridas de consideración», aseguró a ese diario.
Dos de las personas que viajaban en el Renault (que en una primera instancia se dijo que integraban una misma familia, aunque luego no se pudo confirmar), fueron despedidas del vehículo por efecto de la violenta colisión y fallecieron a un costado de la ruta que une las localidades de Rosario con Pergamino.
El Renault circulaba por la ruta 18 de Pergamino a Rosario, mientras que el Volkswagen lo hacía en sentido inverso. Todavía no se pudieron determinar la causas del luctuoso accidente ni las identidades de las víctimas fatales.
Fuente: Online-911