Más allá del flojo nivel de juego, Bianchi apunta a repetir el equipo del debut contra Newell’s. El técnico paró a los mismos en la práctica de fútbol y su idea es consolidar un team titular. Gago volvió a trabajar separado del grupo.
La jornada electoral no impidió que Boca se entrenara pensando en el partido del martes contra Newell’s y, si bien no lo confirmó, Bianchi está casi decidido a repetir el equipo que debutó con victoria en Córdoba, más allá de que no mostró el juego esperado.
En el predio Pedro Pompilio, hubo trabajos tácticos y luego Bianchi armó una práctica de fútbol donde paró a Orion; Marín, Cata Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, R. Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Burrito Martínez y Blandi. Se enfrentaron a un combinado de suplentes y chicos de la Reserva.
Por otra parte, aunque no concentrará para el partido con Newell’s, Matías Caruzzo volvió a entrenarse con normalidad. En cambio, tanto Fernando Gago como Franco Cángele hicieron diferenciado junto a uno de los kinesiólogos del plantel.
Fuente: Olé