Habló la mujer del gasista: «No se escapó, salió a pedir ayuda»

ediCarlos García es el único detenido por la explosión en el edificio de Rosario que dejó 14 muertos y siete desaparecidos. Aseguró que su marido le pidió al encargado que avisara a los vecinos.

Estela González, la esposa del gasista detenido por la explosión en un edificio de Rosario, defendió a su marido negando que se haya escapado tras el hecho.

“No se subió (a la camioneta) para escapar, sino que salió por ayuda”, dijo la mujer en declaraciones al diario Perfil.

Luego, dijo destacó la aptitudes de trabajo de su marido al remarcar que es “muy responsable con su trabajo”. “No sé qué pasó, y no es que él fue y se metió, sino que Litoral Gas (la empresa que suministra el servicio), que hoy se lava las manos, dio el ok”, agregó.

Estela contó que en el momento previo a la explosión, García llamó a la empresa (Litoral Gas) y como no le atendían salió a pedir ayuda. “El tiene todas las grabaciones de pedidos de ayuda grabadas en su celular y las presentó el abogado. Está registrado el auxilio que alcanzó a pedir”, sostuvo.

Por último, la mujer aseguró que el gasista le pidió al encargado que avisara a los vecinos y remarcó que que su esposo “tiene más de veinte años de experiencia y es uno de los mejores gasistas de Rosario”

Fuente: Online-911