La víctima estaba cumpliendo servicio para la Línea 295. Seis sujetos subieron a la unidad y le dieron una feroz golpiza. Estaban alcoholizados y drogados. La víctima fue internada en el Hospital de Lanús, con pérdida de conocimiento.
Un chofer de la línea de colectivos 295 fue brutalmente golpeado por una patota que subió a la unidad con fines de robo, informaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió esta madrugada en pleno recorrido, a la altura del partido bonaerense de Lanús. Las fuentes dijeron que seis sujetos ascendieron e inmediatamente increparon al chofer y al resto del pasaje. De acuerdo con la versión policial, los agresores estarían «alcoholizados y drogados».
Según las fuentes, el conductor, identificado como Oscar Carvallo, fue golpeado y despojado de sus pertenencias. En la golpiza perdió el conocimiento y por esa razón permanece internado en el hospital de Lanús, donde se encuentra en observación.
El ataque despertó preocupación entre sus compañeros, quienes esta mañana realizaron una asamblea en reclamo de mayores medidas de seguridad.
«Las autoridades se comprometieron a resguardar la integridad de los trabajadores ya sea choferes y pasajeros y esto no se ha cumplido», denunció Marcelo Rosales, delegado de la línea 295, según publicó la agencia DyN.
Fuente: Online-911