Otro ataque a colectivero: le amputaron un dedo para robarle en Tres de Febrero

El chofer de un interno de la línea 105 fue interceptado a la madrugada por ladrones que lo atacaron tras cometer el robo mientras cumplía con su recorrido habitual

Un colectivero fue asaltado esta madrugada por delincuentes que le cortaron parte de un dedo de una de sus manos, en medio de un violento episodio registrado en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio se produjo pasadas las 2 de la madrugada, en las calles Bouchard y Perú, de ese distrito del Gran Buenos Aires.

El colectivero, identificado como Walter Eduardo Ponce, de 40 años, se encontraba sin pasajeros haciendo el recorrido habitual a bordo de una unidad de la línea 105, que cubre el trayecto entre el Correo Central y Sáenz Peña, cuando fue atacado.

El chofer fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se constató que el delincuente le había amputado parte de un dedo de la mano derecha con un elemento filoso.

Este hecho se sumó a los numerosos asaltos violentos contra colectiveros registrados en lo que va del año en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Fuente: NA