Massa declaró y dejó el robo en manos de la Justicia

Massa
El intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador aseguró que “lo que sucedió es lo que ya se dijo en estos días”.

A tres días de las Primarias, Sergio Massa decidió volver a la campaña y dejar en manos de sus abogados la causa por el extraño robo que sufrió en su propiedad. Por esta razón, el intendente de Tigre y su esposa, Malena Galmarini, decidieron presentarse ayer ante la Justicia como “particulares damnificados” por el episodio ocurrido el 20 de julio.
“Lo que sucedió es lo que ya se dijo. Es un tema que a partir de ahora prefiero que se termine de dilucidar en el ámbito de la Justicia. Lo más importante es que quedó claro es que el funcionamiento de cámaras ha sido eficiente. Vamos a seguir por el mismo camino, no voy a cambiar el camino de proponer, de ser firme en la lucha contra la inseguridad, el desempleo que afecta a miles de jóvenes, que los jubilados estén mejor”, aseguró ayer el candidato a diputado por el Frente Renovador (FR) en declaraciones a FM Delta. Ya en tono de elecciones, Massa se volvió a separarse del kirchnerismo y recordó: “Yo no tengo nada que ver con La Cámpora, los D´Elia y los Moreno, y me siento orgulloso de eso”.
Es que a tan sólo cuatro días de las PASO ninguno de los candidatos quiere perder oportunidad para expresar su postura. Eso mismo hizo el gobernador Daniel Scioli, que se refirió al robo que sufrió Massa y lanzó: “pudo haber un entregador”.
larazon.com.ar