El líder de PRO afirmó esta noche en la ciudad que las elecciones legislativas de octubre “van a marcar el comienzo de una época de diálogo, de unidad, de respeto y de mirada a futuro” y renovó su pedido para que la gente se involucre en política.
El líder de PRO, Mauricio Macri, afirmó esta noche en Rosario que las elecciones legislativas de octubre “van a marcar el comienzo de una época de diálogo, de unidad, de respeto y de mirada a futuro” y renovó su pedido para que la gente se involucre en política. El jefe de Gobierno porteño hizo estas declaraciones en una caminata por el centro de esta ciudad junto al primer candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel del Sel.
“Somos la propuesta nueva, joven, que sostenemos que el futuro se puede conquistar, pero para conquistarlo hay que participar. Y PRO es el espacio donde se le abren las puertas a gente que nunca hizo política y a aquellos que quieren una renovación”, apuntó Macri.
El Jefe de Gobierno porteño afirmó también que PRO “está demostrando que hay otra forma de hacer política, marcando un cambio profundo en la Ciudad de Buenos Aires, con los arreglos de escuelas y las computadoras para los alumnos, el transporte con los subtes y el Metrobús”.
“Cada obra que termina es esperanza y una mejora de calidad de vida para la gente”, añadió Macri, luego de una recorrida por el centro de Rosario junto a Miguel Del Sel y sus compañeros de lista Gisella Scaglia, Ricardo Spinozzi y Agustina Bouza y el coordinador político de PRO, Emilio Monzó.
Macri subrayó que “es muy valiosa que gente nueva, que le ha ido bien en sus ocupaciones, se meta en política” y destacó que “el ejemplo de eso es Miguel, que luego de su éxito como actor decidió jugársela y comenzar en la política”.
Y luego se metió de lleno en las elecciones en la provincia de Santa Fe. “Tenemos las mejores expectativas electorales” y recordó que “en 2011 estuvimos muy cerca de ganar la gobernación y ahora esperamos ratificar ese apoyo que nos dieron los santafesinos”.
Dijo que “Santa Fe es una provincia de vanguardia que necesita de un gobierno con nuevas ideas, porque ahora le falta dar un salto hacia adelante, hacia la modernidad”.
Y enseguida le tiró flores a su candidato: “A Miguel lo veo bien posicionado y conceptuado, tiene un corazón gigante, una vocación enorme, y está dando todo por su provincia, por su gente, recorriendo estos años cada departamento y conociendo gente para seguir armando equipos”.
Por su parte, Del Sel dijo que durante sus recorridas por los distritos provinciales escucha de la gente “los mismos problemas: hay droga, pero falta de infraestructura, seguridad, buena educación”. Y anadió que «hoy 3 de cada 10 chicos no van al colegio”.
“La provincia podría estar mucho mejor, pero para eso hay que establecer prioridades. El centro de Rosario está muy lindo, pero hay cientos de barriadas olvidadas y eso es gente que la pasa mal”, apuntó.
Fuente: www.lacapital.com.ar