Son vecinos. Uno tiene 35 años y el otro 59. Ayer a la tarde se pelearon porque el perro de uno estaba en la vereda del otro y de repente apareció un arma de fuego.
Resultado: el mayor recibió un tiro en el abdomen que lo dejó al borde de la muerte y el otro fue detenido en la casa de su madre, a donde intentó buscar refugio. Le secuestraron el arma y enfrenta cargos por “tentativa de homicidio”. El violento incidente ocurrió a las 20 en 25, 89 y 90, donde hasta ayer vivían Juan Alberto Núñez (59) y un hombre de 35 años, identificado como Pablo. Cuentan los testigos que se enfrentaron por un perro, hasta que se escucharon tres detonaciones. Minutos después los móviles de la comisaría Octava partían raudamente hacia esa zona donde aún flota el recuerdo de la nena que hace una semana se escapó de la casa y 48 horas después apareció muerta.
Vecinos les contaron que Núñez había sido trasladado en un coche particular al hospital San Juan de Dios, donde se estableció que tenía un impacto en el abdomen, lo operaron y quedó internado en grave estado. El acusado, identificado por testigos, fue detenido en 89 y 26, con algunos golpes que le propinaron los vecinos y por los que fue asistido en el San Martín. Tiene antecedentes penales. Se le secuestró una pistola 7,65.
Fuente: Diario Hoy