Un policía fue asesinado cuando esperaba a su hija a la salida del colegio

policiaOcurrió ayer a la tarde en las inmediaciones de Alicante y Carrillo, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Un teniente de la policía bonaerense mantuvo un enfrentamiento con dos delincuentes que intentaron asaltarlo y como resultado del tiroteo murió el uniformado. Uno de los ladrones resultó herido y murió anoche, en tanto que el cómplice se dio a la fuga.

Un efectivo de la policía bonaerense y un delincuente murieron tras un tiroteo registrado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde dos malvivientes intentaron asaltar al uniformado cuando circulaba en una camioneta Renault Duster, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de ayer en las inmediaciones de calles Alicante y Carrillo de esa localidad del partido de La Matanza, donde el subteniente de apellido Díaz, esperaba a bordo de su Renault Duster gris a su hija en la puerta del colegio.

En ese momento, fue sorprendido por dos sujetos que se acercaron a su vehículo con fines de robo, indicó un vocero.

Allí se desatío un tiroteo que terminó con uno de los ladrones y el uniformado heridos, por lo que este último tuvo que ser trasladado al hospital Paroissien para ser asistido, donde a raíz de la gravedad de las lesiones falleció minutos más tarde. A ese mismo hospital fue trasladado el delincuente baleado por Díaz. Murió alrededor de las 23 de ayer como consecuencia del disparo que recibió en su cabeza.

En tanto que el cómplice del delincuente muerto se dio a la fuga por lo que era intensamente buscado por la policía dependiente de la Jefatrua Departamental La Matanza. En el lugar los investigadores secuestraron dos armas calibre 9 mm.

Por otra parte, el cuerpo del oficial asesinado será inhumado hoy a las 14.30 en el cementerio Parque Campo Santo, ubicado en Domingo Scarlatti 5651, a la altura del kilómetro 33 de la ruta 3, en la localidad bonaerense de González Catán, informó Télam.

Fuente: Online-911