Uno en el pecho y otro en la espalda. Ahí fue donde recibió un hombre de 35 años las dos puñaladas que bien pudieron costarle la vida, aunque por estas horas se recupera en el hospital de Melchor Romero. Eso es todo lo que se sabe por el momento acerca del hecho, ya que la víctima no pudo dar detalles sobre lo que le pasó y quien lo acompañaba, por el estado de ebriedad que tenía al momento de entrevistarse con la Policía, tampoco, dijeron fuentes del caso.
Lo que está claro es que en los primeros minutos de ayer alguien llamó al número de emergencias para denunciar que había “un herido de arma blanca, con tres puñaladas” en 166 y 526, en Melchor Romero.
Hacia el lugar partieron efectivos de la comisaría Decimocuarta, que se toparon con la víctima en 166 y 528, por lo que convocaron urgentemente una ambulancia, que la trasladó junto al amigo que la acompañaba, al hospital Alejandro Korn.
El herido, que presentaba dos puntazos y no tres, fue identificado como Oscar Domínguez Garay (35), de nacionalidad paraguaya, quien quedó internado fuera de peligro.
Se desconocen las causas del ataque, aunque, por dichos de vecinos, la víctima “solía participar de algunas peleas en el barrio”.
Fuente: Diario Hoy