Tiroteo en Quilmes: uno de los muertos es un policía federal que enfrentó a los ladrones

policiaEl tiroteo se produjo cuando dos ladrones intentaron robar en una pizzería. También murieron los dos asaltantes.

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado de un disparo al tirotearse con un delincuente que escapaba tras intentar robar una pizzería de la localidad bonaerense de Quilmes junto a un cómplice, quien también murió baleado al enfrentarse previamente con otros efectivos.

Fuentes de la fuerza informaron hoy que el policía federal era un hombre de 32 años que se dirigía a prestar servicios en la comisaría 22a. de la Capital y que decidió intervenir al ver escapar de la pizzería al delincuente, quien segundos más tarde fue herido en una pierna y pudo ser apresado.
El asalto se produjo en el local que está en Cravioto y Mosconi, al oeste de la ciudad. El hecho se produjo pasadas las 23 cuando empleados del comercio alertaron a los policías de un patrullero, que pasaba por la puerta, sobre la presencia de dos sospechosos en el local.

Según detalló el Comisario Mayor, jefe de la departamental Quilmes, Fernando Grasso, los policías entraron a la pizzería para identificar a los dos hombres, pero uno de los asaltantes se resistió y se trenzó a golpes con uno de los policías, a quien terminó apuntándole con un arma en la cabeza. Al ver esta situación, el segundo efectivo abrió fuego y le disparó al asaltante.

El segundo delincuente aprovechó la situación y escapó. Allí fue cuando se enfrentó a tiros con el policía de la Federal, quien murió. Después, fue alcanzado por los otros policías, recibió un disparo en la pierna y quedó detenido.

Fuente: Clarín