Varios marginales desvalijaron la vivienda de una jueza federal, en un ilícito perpetrado en la localidad bonaerense de Hurlingham. Los delincuentes fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.
El episodio se registró en una finca situada en Teniente General Julio Argentino Roca al 1.500 (ruta provincial 201), en la zona conocida como Villa Club, donde reside la magistrada, identificada como Elvira Encarnación Muleiro, quien se desempeña como titular del Juzgado Federal Nº 5 de la Seguridad Social. Los malvivientes sustrajeron varios electrodomésticos y finalmente escaparon. La funcionaria no se encontraba en un inmueble al momento del atraco.
Según manifestaron los informantes, lo ocurrido fue descubierto por una empleada doméstica al arribar a la mencionada vivienda. Posteriormente el incidente fue denunciado en las dependencias de la comisaría 5ª de Hurlingham, cuyo efectivos realizan procedimientos con el objetivo de capturar a los asaltantes, que se cree actuaron al voleo.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.
cronica.com