Caso Angeles Rawson: amplió la declaración la empleada doméstica

Angeles
Según Marcelo Biondi, abogado defensor de Jorge Mangeri, Dominga Trinidad Torres incurrió en «contradicciones».

Dominga Trinidad Torres, empleada doméstica que trabaja donde vivía Angeles Rawson junto a su familia, volvió a declarar ante la Justicia. Marcelo Biondi, quien defiende a Jorge Mangeri y quien pidió que amplíe la declaración, aseguró que Torres incurrió en «contradicciones».

Torres es una de las testigos clave de la causa porque ella es quien aseguró que Ángeles nunca llegó al departamento de la planta baja «A», donde la empleada estaba trabajando.

Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, defensores de Mangeri, tienen dudas respecto de si la mucama llegó a las 8.45 como declaró o si lo hizo más tarde. Pierri dijo públicamente que por los datos que tiene de la tarjeta SUBE de Torres, la empleada jamás pudo haber llegado antes de las 10 de la mañana al edificio de Palermo desde la localidad bonaerense de González Catán, donde vive.

Además, María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), también fue llamada a declarar nuevamente por el juez Javier Ríos. Dijo que está amenazada .

lanacion.com.ar