Quieren que los dirigentes lo contraten, aunque nunca jugó en ese club francés. El delantero es pretendido por varios clubes de Sudamérica pero quiere quedarse a préstamo en algún equipo del país y luego terminar su carrera en River.
David Trezeguet tiene 35 años, fue marginado del plantel de River por Ramón Díaz, se recupera de una operación en la rodilla izquierda y está en el tramo final de su carrera. Sin embargo, su condición de jugador de jerarquía internacional sigue cautivando: a las ofertas que dijo haber recibido de clubes de Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, ahora se le suma una movida que encabezan los hinchas de Toulouse, que ya juntaron más de 8.000 firmas para tratar convencer a la dirigencia de contratarlo.
De todos modos, el intento de los franceses parece en vano: Trezeguet ya dijo que quiere irse a préstamo a un club de Argentina y su futuro parece estar en Estudiantes, Central, Newell’s o Colón, los cuatro que le hicieron ofertas.
«Trezeguet confía en encontrar un club en el que jugar y el Toulouse sólo tendría que hacerse cargo de su salario. No podemos dejar escapar esta oportunidad. Una delantera compuesta por Ben Yedder y Trezeguet sería una auténtica locura. Los equipos de la Ligue 1 temblarían», afirmaron los hinchas de Toulouse en un comunicado publicado en el portal www.avaaz.org.
En una carta abierta que leyó en Fox Sports, Trezeguet dijo que quiere irse a jugar a préstamo a otro club con la intención de volver y retirarse en River, con el que tiene contrato hasta junio de 2015. En el fútbol francés, Trezeguet sólo jugó en Mónaco entre 1995 y 2000.
Fuente: Clarín