El jugador de la Juventus reconoció que no se ve en el Mundial de Brasil y pidió que se le explique al hincha el motivo de su ausencia. Además, desmintió estar peleado con Messi.
Cuando se habla de las ausencias en la Selección argentina, siempre aparece el nombre de Carlos Tevez, uno de los delanteros de mejor rendimiento en Europa, pero sin lugar en el equipo de Alejandro Sabella. Este martes, el ex Boca, que jugará en la Juventus de Italia hizo una recorrida por los medios y volvió a referirse sobre la falta de su apellido en cada una de las listas del DT argentino.
«No extraño la camiseta, porque hace rato que se me cerró la puerta y la miro como hincha. La Selección está bien sin mí y eso es lo importante. Sé que no voy a estar en el Mundial, si nunca jugué ni un partido con Sabella», dijo el Apache en Fox Sports Del Plata. Y agregó: «Todos saben que la amo, pero va por otro lado el rumbo. Hace rato se me cerró la puerta, sé muchas cosas de adentro y sé que no voy a estar. Lo acepté».
Tevez no juega con la Selección desde la eliminación en cuartos de final de la Copa América de 2011 ante Uruguay. Desde entonces y tras la llegada de Sabella nunca fue convocado. Y por sus palabras, el jugador piensa en motivos que no se conocen por los cuales no está en las convocatorias.
«A mí no me tienen que decir nada. Yo ya lo sé que no estoy, que el equipo está armado, que está bien. Que digan por qué Carlos Tevez no va. Que se lo digan a la gente y a los periodistas», reclamó.
Sobre si ese motivo era su relación con Lionel Messi, el ex Manchester City dejó en claro que está todo bien con Lio. «Hace mucho que no hablo con él, pero no es verdad que esté peleado. Lo malo es que siempre hubo una comparación del uno o el otro y no tiene que ser así porque él no arma el equipo. Basta de decir que es Messi o Tévez, podemos jugar los dos», aseguró.
Por último, desmintió que la Juventus le haya pedido bajar de peso para la pretemporada. «No llegué a la Juve y dicen que tengo que bajar 6 kilos. Todavía ni me pesaron», aclaró.
Fuente: Clarín