“Dios quiera River”

teoEl Millonario y un refuerzo pesado: Teófilo Gutierrez reza para “ponerme esa camiseta tan grande”. Hincha desde chico, el colombiano contó: “Hablé con Ramón, quiere armar un buen equipo”. Llega a través de un grupo inversor.

La jugada preparada va saliendo. ¿Es casualidad que Ramón haya dado hablado el lunes blanqueando que habló con Teo Gutiérrez? Ahora, el propio delantero siguió con la saga y, después de la práctica en Cruz Azul, confesó que quiere irse pese a que estaba muy bien en el equipo azteca, en el que fue finalista en el torneo pasado: «Esperemos que ambos clubes se pongan de acuerdo para que yo pueda ir a un grande como River, del que soy hincha desde niño. Dios quiera que se dé», dijo frente a los periodistas, sin vueltas. Y luego habló en Radio 9, en el programa de Costa Febre.

Mientras Osmar Ferreyra ya se entrena con la Banda, mientras Fabbro da vueltas, mientras Passarella busca cerrar algunas ventas… River le quiere meter picante. No es de callarse Teo. Y pese a que tiene contrato con los mexicanos, ya se plantó para irse: el grupo empresario argentino dueño del 50% del pase está negociando con el Cruz Azul para comprarle la otra parte y a su vez hacer un acuerdo con River. En cuanto al contrato del jugador, ya sabe que su vínculo con el Millo bajaría considerablemente con respecto al actual, pero es lo que quiere. «Para ganar, algunas veces vale perder, falta que se pongan de acuerdo los clubes y nada más. Si me quedo, Cruz Azul ya sabe lo que quiero», explicó Teo.

El delantero colombiano también habló para Radio 9 en Argentina, y contó de su charla con el técnico de River: “Con Ramón hablamos de fútbol y de que quiere armar un buen equipo. Ojalá Dios permita que se den esas cosas y poder ponerme esa camiseta grande”. Y también reveló cómo van las negociaciones con Cruz Azul: “No están nada contentos porque hace seis meses me compraron, pero respetan las decisiones de los jugadores y les agradezco a ellos también”. El DT del club mexicano dijo que no le cerrará la puerta, siempre y cuando el club recupere lo invertido.

Difícil desde el lado de México retener a un jugador que se quiere ir, difícil que no venga a River. Más de Teo, reafirmando su deseo: «Ramón es un técnico que me quiere desde hace dos años, me conoce y sabe lo que puedo aportar. Sueño con jugar en River». El sueño es cada vez más real…

Fuente: Olé