El caso ocurrió anoche en el barrio San Carlos, en las calles 40 entre 133 y 134. La víctima fue sorprendida en la puerta de su casa por cuatro sujetos armados, que entraron en su domicilio y escaparon con dos Iphone, una tablet, ocho relojes, 600 dólares y 3 mil pesos, entre otras cosas.
Un médico, su esposa y sus dos hijos fueron víctimas de una «entradera» en la ciudad de La Plata y tomados como rehenes durante varios minutos en el interior de su casa del barrio San Carlos.
Según publicó el diario Hoy de La Plata, cuatro sujetos armados sorprendieron anoche al doctor, identificado como Gustavo Torres, a quien encañonaron y obligaron a entrar a su domicilio de las calles 40 entre 133 y 134.
Los autores redujeron a su esposa, identificada como María Laura Swanston, y dos de sus hijos menores. Con la situación bajo control comenzaron a revisar en los distintos rincones de la casa. De acuerdo con las fuentes, los delincuentes se alzaron con dos Iphone, una tablet, ocho relojes, tres pares de zapatillas, 600 dólares y unos 3 mil pesos.
Luego de unos minutos, los delincuentes encerraron a la familia de Torres y escaparon corriendo. Lo que se sospecha es que habrían dejado dos motos a unos pocos metros, y en la que finalmente se habrían dado a la fuga.
Fuente: Online-911