No quedará nadie

Fabiana Cantilo y Roberto Piazza
Perdidas. La cantante Fabiana Cantilo y el modisto Roberto Piazza fueron asaltados San Isidro.

El cierre de la semana pasada se encontraba manchado por dos hechos de inseguridad en menos de 24 horas. Las personas que lo sufrían eran vecinos, como cualquiera de los que forman parte de una localidad. Anoche, otra vecina, la cantante Fabiana Cantilo, también padecía un hecho de inseguridad, y completó una seguidilla espantosa: en 20 días, familias de distintos espacios, perfiles y lugares sanisidrenses unidas por el deseo de dejar su barrio.

El debate sobre quien debe hacerse cargo del cuidad de los vecinos da para largo. Sin embargo, la mentira del relato oficial sanisidrense es lo que muestra la mezquindad de un gobierno que no atiende a los vecinos, ni sus problemas. Escuchar al intendente local, Gustavo Posse, jactarse de los 120 patrulleros y más de 900 cámaras es lamentable cuando cada vez son más la cantidad de problemas y menos las soluciones.

“Es la cuarta vez que me desvalijan la casa”, sentenció hace quince dias el modisto Roberto Piazza tras sufrir el vaciamiento de su propiedad, también en San Isidro. Lo alarmante de los vecinos, los cantantes, los modistos, los famosos o los desconocidos es el futuro. Con el deseo de irse siempre presente, a este paso, en San Isidro, no quedará nadie.

Fuente: Juan Cifré, colaborador de REALIDADSI.com