El caso ocurrió esta mañana en el local ubicado sobre la calle Carhué al 150. La víctima fue hallada muerta en el interior del negocio a las 6 de la mañana. Investigan si se trató de un intento de robo.
Un comerciante de 60 años fue asesinado en su joyería del barrio porteño de Liniers, y se investiga si fue víctima de un intento de robo.
Fuentes policiales dijeron a Online-911 que el caso se conoció esta mañana en un local ubicado en la calle Carhué al 150. A las 6 de la mañana la víctima, de nacionalidad española, fue hallada sin vida en el piso y bajo un enorme charco de sangre.
Si bien inicialmente las fuentes informaron que la víctima presentaba una herida de bala, los peritos que trabajaban en el lugar procuraban aún establecer si se trató de un tiro o de un golpe, aclararon los voceros.
Los investigadores inspeccionaron el negocio para determinar si había faltantes y encaminar la pesquisa hacia un intento de robo. Por lo pronto, analizan cámaras de seguridad y buscan testigos que puedan haber escuchado o visto lo que sucedió en el interior de la joyería.
En el lugar trabaja personal de la comisaría 44, donde se iniciaron actuaciones por «homicidio».
Fuente: Online-911