Cristian Chávez: Esta vez el bailecito no fue suficiente

En los últimos partidos suele ser una imagen repetida: buena definición y gol de Cristian Chávez, con bailecito incluido y brazos en alto. Ayer, en Caballito, no fue la excepción, aun cuando el «decano» haya caído a manos de Ferro por 2 a 1. Figura del equipo de Enrique Hrabina, el ex San Lorenzo estaba tranquilo pese a la derrota.

«Lo único que no me gustó de este Atlético fue el minuto en el que nos dormimos. Nos hicieron un gol al final del primer tiempo y otro cuando arrancó el segundo. Después no le encontramos la vuelta al partido para empatar, pero dimos la vida para lograrlo», analizó Chávez a la salida del vestuario, sosteniendo el minicomponente que anima las concentraciones de los albicelestes, aunque esta vez no hubo música. La situación y el golpe de haber caído después de nueve fechas fue un trago difícil de digerir.

Sobre el juego de Ferro, el delantero dijo que todos se sienten motivados cuando juegan con el líder del campeonato y en condición de local. «Los partidos de visitantes son así. Quizá este mismo equipo, fuera de Buenos Aires, no hace gran cosa. Hoy tuvieron el apoyo de su gente y se encontraron con el segundo gol muy rápido», analizó «El Negro».

Todo bien

Falta menos de una semana para que la «B» Nacional entre en receso. Chávez cree que Atlético se recuperará rápidamente y terminará el año en lo más alto de la tabla de posiciones. «No pasa nada, sólo se perdió un partido. Estamos tranquilos porque sabemos que nadie nos puede pasar, ni Instituto ni Rafaela. Ahora nos toca definir de locales; queremos ganar para terminar arriba y prepararnos de la mejor forma para todo lo que viene».

Viendo la imagen del goleador abrazando el grabador resultó inevitable preguntarle sobre la música que escuchan ante de salir a la cancha. «De todo. Las cosas que le gustan a la banda. Hay cumbia para conformar a los pibes», dice. Y se fue con una sonrisa, la misma que ensaya cuando hace un gol y el bailecito del festejo.

Fuente: La Gaceta