Infernal persecución y tiroteo tras un secuestro

policia
Tres delincuentes detenidos, uno de ellos herido, un policía baleado y una mujer secuestrada y liberada ilesa fue el saldo de un espectacular y dramático suceso que empezó en la localidad bonaerense de Villa Galicia y finalizó en Remedios de Escalada.
Los voceros revelaron que los hechos empezaron en las últimas horas de la tarde del viernes pasado el cruce de Anatole France y Luis Sáenz Peña, en Villa Galicia, cuando tres sujetos armados interceptaron a una mujer, de 47 años, quien se desplazaba en un Suzuki Fun rojo, patente GSH-408.

Los individuos redujeron a la señora y se la llevaron secuestrada en el interior del vehículo.

Momentos después, los forajidos liberaron a la víctima en Adrogué y huyeron rápidamente en el vehículo.

En la esquina de José Ignacio Rucci y Viamonte, en Villa Industriales, el desplazamiento de los captores, en el Suzuki Fun, pudo ser advertido por los ocupantes de un patrullero de la comisaría 7ª de Lanús, oportunidad en la que se originó una bestial persecución y tiroteo que acabó en Dardo Rocha y Lituania, en Remedios de Escalada, donde finalmente los efectivos redujeron a los tres maleantes de 44, 31 y 27 años, comprobándose que este último se encontraba herido de bala en la pierna derecha.

Por dicha razón, el individuo baleado tuvo que ser trasladado al Hospital Evita, en Lanús. A los implicados, se les incautaron un pistolón y un escopeta 12.70.

Uno de los uniformados -el teniente 1º Orlando Salguero, destinados en la comisaría de Villa Industriales- recibió un proyectil en el brazo derecho y fue atendido por los médicos en una clínica de Avellaneda.
cronica.com.ar