El gobernador Daniel Scioli salió por segundo día consecutivo a explicar su permanencia en el kirchnerismo tras el cierre de listas. «La novedad es que no hubo novedad. Yo sigo honrando el compromiso que adopté con la gente de la provincia. Uno tiene que estar tranquilo para resolver los problemas que hay en la provincia», dijo en radio Del Plata.
«Se dijo que me habían presionado para ser candidato testimonial. Yo pido que no se hagan interpretaciones rápidas», indicó.
Sobre otras versiones, entre ellas la posibilidad que su esposa sea candidata, señaló: «Respeto la libertad de prensa. Karina es mi mujer y me acompaña desde hace 30 años en la actividad pero ella tiene sus actividades».
«Yo tengo que concentrarme en hacer mi trabajo y defender mi gestión. Tenemos que tener claro de dónde venimos y adónde vamos. Como le dije a Martín Insaurralde, él puede contar conmigo. Martín ganó junto a Cristina y a mi. Tenemos que mirar el futuro», insistió.
«La normalidad es honrar los compromisos, ser coherente. El compromiso lo asumí con la provincia de Buenos Aires. Yo no niego los problemas. Estas cosas se van comprendiendo. Muchos analistas políticos me suicidaban políticamente. La campañas a veces toman un tono dramático. Los mandatos ejecutivos siguen hasta el 2015, entiendo que hay ansiedad pero no hay que discutir cosas abstractas”.
Fuente: TN