El volante dejó en claro que no seguirá en el club y aseguró que no se va por Riquelme. También habló de la supuesta chance de pasar a River.
Habló Walter Erviti, fijó su postura, confirmó que se va de Boca y dejó algunas esquirlas. El volante marplatense explicó los motivos por los que deja el club, y reconoció que hay diferencias internas entre los integrantes del plantel.
«A Boca no le puedo dar más nada. Vengo evaluando hace seis meses que quiero irme de Boca y los dirigentes lo sabían. No le estoy haciendo bien a Boca. No logramos jugar bien al fútbol y me da vergüenza terminar anteúltimo», dijo Erviti en declaraciones a Radio 9. «Tengo una postura muy firme y a Boca no le puedo dar más. Bianchi y Angelici me lo entendieron», agregó. Y aclaró que «Con Riquelme no hablé, pero que quede claro que no me voy por él».
«Quiero volver a jugar de doble cinco, como en Banfield. El técnico entendió mis razones, y no tengo nada que decir sobre él porque siempre me tuvo presente en el primer equipo», destacó. «Las veces que fui campeón fue con grupos fuertes y unidos. No me pasó ser campeón sin hablarme con los compañeros», tiró.
Sobre su futuro fue clave: «No se me cruza por la cabeza ponerme la camiseta de River. En Argentina sólo podría jugar en Banfield o en algún equipo que dirija Falcioni».
Otras frases destacadas:
«Está claro que con Silva y Somoza tengo más relación, nos hemos unidos especialmente porque hemos recibido críticas del periodismo».
«Tengo 33 años y estoy cerca del retiro. El desgaste físico así lo demuestra».
«Es momento de hacer autocrítica y saber qué hicimos mal. Acá no se salva nadie. Boca no puede volver a vivir una situación como esta»
Fuente: Clarín