Está acusada por los crímenes de Olga Núñez y su hija Viviana Giménez, quienes fueron asesinadas a puñaladas el 18 de abril pasado en su casa de San Alberto, partido de La Matanza. Al parecer, conocía a las víctimas. También demoraron a otros cinco sospechosos.
Una chica de 17 años fue demorada por la Policía como principal sospechosa por los crímenes de Olga Núñez y su hija Viviana Giménez, quienes fueron asesinadas a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de San Alberto.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que las detenciones fueron realizadas por persona de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, en distintos allanamientos realizados en las localidades de Rafael Castillo, Lomas del Mirador y San Justo.
Los voceros dijeron que en total fueron demoradas seis personas, entre ellas la joven acusada por el doble crimen, quien tenía pedido de captura. En los operativos se secuestraron armas de fuego y objetos robados a las víctimas.
Olga Nuñez, de 60 años, y Viviana Giménez, de 35, fueron asesinadas a puñaladas el 18 de abril en su casa de la calle Terrada al 5500. De acuerdo a algunos testimonios, los delincuentes se habrían llevado 20 mil pesos que estaban ocultos en un armario.
En base a los distintos elementos de prueba incorporados en la causa se pudo determinar que una jovencita de 17 años sería una de las autores del robo, la cual fue detenida, mientras se intenta establecer si también están involucrados en el hecho las otras cinco personas demoradas en los recientes allanamientos.
Las fuentes indicaron que la joven detenida sería conocida de la familia y que en su poder se encontró un juego de llaves de la casa de Giménez.
En los procedimientos se recuperaron artículos que eran de las víctimas y las llaves de la casa en donde se cometió el hecho.
Fuente: Online-911