Roberto Piazza se va del país, harto de los robos

Roberto Piazza“A mí este país de mierda no me dio nada”, se quejó el modisto, víctima por cuarta vez de un hecho de inseguridad.

“A mí este país de mierda no me dio nada. En todo caso yo le di al país, le di trabajo a muchísima gente y siempre te dan una patada en el culo, gestión que sea. Nos dejaron en pelotas”. Así explotó de furia el modisto Roberto Piazza (54) tras haber sufrido el cuarto robo en los últimos años, que lo decidió a poner en venta su casa en el exclusivo barrio Santa Rita de San Isidro, el petit hotel de Belgrano y todo lo que le quedó de valor, para radicarse en Estados Unidos, a partir de septiembre.

El sábado, a las tres de la madrugada, cuando Piazza y su pareja Walter Vázquez (48) entraron a su casa de San Isidro se encontraron con toda la planta alta revuelta. Los ladrones ingresaron por un chalé lindero y se llevaron los ahorros de Walter (20.000 pesos y 3.000 dólares), cheques, joyas familiares y objetos por “un valor incalculable”, según describió Piazza a Clarín, aunque estimó que “seguro supera los 100.000 dólares”.

“Llevo 38 años trabajando en la Argentina, con Walter estamos juntos hace 13 años (se casaron en 2010), laburamos, militamos por la ley del matrimonio igualitario y nos devuelven todo esto”, indicó. “¿Quién me devuelve todo lo que me afanaron? ¿La Presidenta, el secretario de Seguridad? Si se sabe quiénes roban y que venden las cosas por paco o por dos mangos”, se quejó Piazza, quien dijo que ya tiene trabajo asegurado en Hollywood. “Allá me siento más cuidado”, resaltó. Si bien aclaró que conservará sus negocios en el país, advirtió: “No invierto un peso más en ladrillos en la Argentina”.

Fuente: LA Razón