En las últimas horas cuatro personas quedaron formalmente detenidas por el crimen de una joven en la localidad bonaerense de Zárate.
Para la Justicia, en el brutal homicidio de Rocío Juárez de 22 años participaron todos los sospechosos, quien fueron apresados tras una serie de allanamientos en los que encontraron pruebas que los incriminan como ropa con sangre, un arma y el teléfono de la víctima.
Según trascendió, dos hermanos de apellido Escobar y otros dos hombres abusaron de la mujer y, por la resistencia de la misma, la ejecutaron de un tiro en la cabeza con una pistola de calibre 6,35.
EL HORROR
Cuando el 4 de julio un vecino encontró los restos de Juárez en Pasaje Chaco y Dorrego, el escenario era escalofriante. El cuerpo estaba calcinado y estaba irreconocible. Luego de varios días, la mamá logró identificarla.
¿CONEXIONES?
Los investigadores no descartan que uno de los detenidos haya mantenido una relación amorosa con la Rocío. Se cree que fue él el responsable de que ella abandonara su casa días antes de ser asesinada.
En la causa trabaja el fiscal José Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada número 1 del Departamento Judicial Zárate Campana.
Fuente: TN