Cariglino está «convencido» de que Massa será candidato

maEl intendente de Malvinas Argentinas consideró que «sería un grave error» que su colega de Tigre «no juegue» en las legislativas de octubre. De Macri, dijo que «puede ser un buen presidente». Y criticó a De Narváez: «Te trata como patrón de estancia»

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró hoy que su colega de Tigre, Sergio Massa, será candidato para las elecciones de octubre y criticó con dureza al peronista disidente Francisco de Narváez porque, dijo, «te trata como si fuera un patrón de estancia».

«Estoy convencido. Sería un grave error que no juegue. La gente lo está demandando. Somos muchos los intendentes que lo acompañamos», remarcó Cariglino sobre Massa, quien se convirtió en uno de los principales enigmas de cara a las próximas elecciones.

El intendente de Malvinas Argentinas opinó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, «agarró el peor camino» cuando intentó reeditar el frente electoral con De Narváez.

Cariglino manifestó su voluntad de acompañar en 2013 a Massa para «encabezar la lista de diputados y después de ahí… Mauricio Macri tiene pretensiones de ser presidente».

«Me parece que (Macri) puede ser un buen presidente de los argentinos», afirmó el jefe comunal del territorio bonaerense en una entrevista con un matutino porteño.

Cariglino explicó además por qué decidió integrar el Frente Renovador que presentó Massa ante el frustrado acuerdo entre Macri y De Narváez para reeditar la alianza electoral que formaron en 2009 en la provincia de Buenos Aires.

«Todos le pedían a Macri que asumiera responsabilidades y se juntara con otros dirigentes políticos, pero creo que agarró el peor camino, que es Francisco de Narváez», advirtió.

Al respecto, indicó: «Me ha tocado estar sentado con él (De Narváez) y en la última charla que tuvimos lo vi desafiante, como fuera de lugar».

«Quería poner el apoderado del partido, de las juntas. Lo que vi fue a un empresario que no conoce de política, de articular, de sumar. Cree que es el ombligo del mundo. Es imposible negociar con él, te trata como si fuera el patrón de estancia», se quejó.

Cariglino achacó a De Narváez hacer «que se frustrara la posibilidad de ampliar un proyecto en el que la oposición pueda caminar junta».

Fuente: http://www.quilmespresente.com/