Desde la Secretaría de Transporte de la Nación, plantearon una alternativa: se trata de 150 unidades que realizarán el viaje entre Once y Moreno, trazando un recorrido paralelo a las vías del tren y con paradas en todas las estaciones.
Tal como se procedió durante los arreglos del ferrocarril Sarmiento, dispusieron un servicio gratuito de colectivos para cubrir el transporte, por el momento, suspendido por 24 horas.
Desde la Secretaría de Transporte de la Nación, plantearon una alternativa: 150 unidades realizarán, de forma gratuita, el viaje entre Once y Moreno, trazando un recorrido paralelo a las vías del tren y con paradas en todas las estaciones.
Ante el cese del Sarmiento por el choque ocurrido esta mañana a la altura de Castelar, los micros de refuerzo saldrán desde los mismos puntos que utilizan habitualmente los colectivos que complementan las frecuencias de la línea de tren en horarios pico.
Además, durante esas mismas horas críticas para el transporte, se intensificarán también las frecuencias de los micros designados para suplir al detenido ferrocarril. Los colectivos estarán identificados con carteles que indican la estación de destino y realizarán un recorrido de «ida y vuelta» en forma continua hasta la una de la madrugada.
Fuente: La Razón