Y ELLA HABLÓ…

cristina

«Siento un poquito de bronca e impotencia porque estamos poniéndole todo, muchísimos recursos económicos y humanos. Y que pasen cosas como esta, nos duele a todos», manifestó al presentar otra entrega de casas de PRO.CRE.AR.

«Manifiesto mi solidaridad con las familias de lo que pasó, que no quiero ponerle un nombre y dejar que lo diga la Justicia», señaló la Presidenta; «Estamos poniendo todo y que pase esto, duele», agregó

La presidenta Cristina Kirchner se manifestó hoy a horas del choque de trenes en Castelar, que dejó un saldo de tres muertos y 315 heridos. A diferencia de lo que ocurrió con la tragedia de Once, donde dejó pasar varios días para pronunciarse, la jefa de Estado inició su discurso manifestando «solidaridad y dolor» con los familiares de las víctimas.

«No puedo dejar de mencionar, en primer término, mi solidaridad y dolor con las tres familias de lo que pasó a la mañana, que no quiero ponerle un nombre y dejar que la justicia diga qué fue. También a los familiares de los heridos», dijo.

La Presidenta describió a la jornada de hoy como un día de «tristeza y alegría» y dijo que «no es fácil» estar en su lugar.

Se refirió entonces a las «paradojas de la vida» para hablar de la entrega de viviendas. «El dolor es parte de la vida y la alegría también, por la parte linda que le toca a algunos argentinos», señaló. «Hoy 23 familias también van a recordar este día porque recibieron el techo propio», agregó…