«Me la juego a que la chica desaparecida, va a aparecer en el camion del seamse muerta. No se olviden de que yo lo predije (sic)», escribió un joven de 16 años desde su cuenta @exg4m3r. Lo llamativo es poco después la cuenta fue eliminada. Otro dato es que el autor tendría la misma edad de la víctima, y que además tendrían amigos en común. Los investigadores analizan dos cámaras de seguridad.
Un extraño mensaje que fue publicado en Twitter una hora antes del hallazgo del cuerpo es investigado por la Policía que busca determinar si el autor tendría relación con el caso.
Fuentes policiales indicaron a Online-911 que cerca de las 10 de la mañana del martes pasado, y cuando la búsqueda de Angeles se había instalado en las redes sociales, @exg4m3r twitteó: «Me la juego a que la chica desaparecida, va a aparecer en el camion del seamse muerta. No se olviden de que yo lo predije (sic)».
Lo llamativo es que este usuario borró su cuenta poco después. Otro dato es que el autor tendría la misma edad de la víctima, y que además tendrían amigos en común.
En su perfil el usuario se presentaba como: «gamer amante de los viejos exitos en 8bits, jugador de minecraft, asesino en serie de assassins creed y auténtico líder del…»
No obstante, los pesquisas dijeron que es una pista más de todas las que están investigando. En principio, lo único que estaría descartado es la hipótesis de un robo.
Por lo pronto, los detectives buscan indicios en las cámaras de seguridad de la zona donde desapareció. Según las fuentes, encontraron dos cámaras que podrían brindar pistas sobre el recorrido que hizo la adolescente al salir del campo de deportes lindero a la Ceamse de Colegiales, el lunes por la mañana tras su clase de gimnasia.
El primer video que está siendo analizado es el de una cámara de seguridad de un edificio situado en Cramer y Concepción Arenal, la esquina del campo de deportes de donde Angeles salió alrededor de las 9.45 del lunes, que grabó el paso de dos o tres chicas con el uniforme escolar, pero a quienes sólo se le ven las piernas.
La segunda cámara de interés para la causa es la de un kiosco ubicado en la cuadra siguiente, en Crámer entre Concepción Arenal y Dorrego, por donde debería haber quedado grabado el paso de Angeles caminando sola rumbo a su casa, cuando ya se había despedido de sus amigas, pero la chica no se ve en imagen.
En tanto, los pesquisas confirmaron que la recarga virtual de 50 pesos al celular de Angeles no fue realizada por la chica, ni por el asesino, sino por la actual mujer de su padre biológico, quien habitualmente le cargaba crédito a la línea de la víctima.
Fuentes de la investigación revelaron que, sin embargo, la fiscalía y la policía aún investigan el extraño llamado que desde el celular de la víctima se realizó a las 9.50 del lunes, minutos después de su desaparición, a la línea de home banking de un banco.
Fuente: Online-911