Elecciones 2013: Massa avanza en el Frente Renovador y Solá aparece entre sus candidatos

Massa Sola
«Es un juego de poker», dicen desde las filas massistas. El Frente Renovador tendrá sus candidatos en estas elecciones legislativas. Darío Giuostozzi, Intendente de Almirante Brown; Malena Galmarini, la esposa del tigrense; y el Diputado Solá aparecen como los primeros tres nombres en la lista de legisladores. «Por primera vez el mapa político depende de una persona, ni con Perón pasó», dijo un amigo y referente.

Sergio Massa es sin dudas el político que todos quieren y el Intendente de Tigre ha sabido mantener la expectativa respecto a qué va a hacer en las próximas elecciones. A días del cierre de listas, desde las filas del massismo confirmaron que está todo listo para el lanzamiento por fuera del Frente para la Victoria aunque el Jefe Comunal no será candidato.

Referentes de Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires adelantaron a LaNoticia1.com que el pasado sábado hubo un acuerdo entre el Diputado y el Intendente de Tigre en el que se avanzó en una alianza. «No sabemos si va a encabezar la lista», dijo la legisladora provincial Patricia Rocca con respecto a su jefe político, aunque la información indica que quedaría relegado a una tercera posición.

El Intendente de Almirante Brown y oriundo de Saladillo, Darío Giuostozzi, sería quien encabezaría la lista, tras una excelente elección en su distrito para un nuevo mandato, seguido por Malena Massa, la esposa del Jefe Comunal.

«Hay un gran esfuerzo del Gobierno para que Massa sea candidato del Gobierno, hay un gran esfuerzo de la oposición para que Massa sea candidato de la oposición», se regodean desde los más allegados. «Ni con Perón pasó», explicó el Presidente del PJ de un importante distrito de la segunda sección electoral en diálogo con LaNoticia1.com.

«Massa es una expresión de la voluntad de la gente para las elecciones y estamos esperando que Massa sea candidato», reconocen los dirigentes que acompañan al Intendente de Tigre. Sin embargo muchos otros confían en que es mejor esperar a 2015 para dar el gran salto y que no conviene «gastar» la figura del Intendente que más votos sacó en la provincia de Buenos Aires.
lanoticia1.com