Quilmes comenzó la semana con el ánimo en alto y Caneo recuperado

quilmesEl Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, cuando volvió a los entrenamientos luego de la gran victoria del pasado sábado ante Arsenal de Sarandí.

Los jugadores que fueron titulares en el Viaducto hicieron trabajos físicos y técnicos, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol en la que estuvo Miguel Caneo, recuperado de su lesión.
Quilmes comenzó ayer la semana de trabajo de cara al partido del próximo sábado como local ante Godoy Cruz de Mendoza, por la decimoctava fecha del Torneo Final 2013 de Primera División. Ayer el plantel volvió a los entrenamientos con el ánimo bien arriba. En el campo auxiliar, los que fueron titulares ante Arsenal hicieron trabajos físicos y fútbol reducido, mientras que el resto hizo un ensayo futbolístico con la presencia de Miguel Caneo.
El plantel cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber descansado el domingo, tras el gran triunfo como visitante ante Arsenal de Sarandí del pasado sábado. Así, los jugadores comenzaron una semana de trabajo con el ánimo bien arriba, ya que acarician la permanencia en Primera División, esperando por el encuentro del próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza como local. El plantel se entrenó por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. En primer lugar, se hizo una entrada en calor general, con un trote liviano alrededor del anexo, y luego los jugadores se dividieron, como en cada inicio de semana, en dos grupos: los que fueron titulares ante Arsenal (tanto en Primera como en la Reserva) y los que no jugaron el sábado o sólo lo hicieron algunos minutos.

Fuente: http://www.perspectivasur.com/