Algo de paz para Tigre, pero no para Caruso

Tigre encontró un poco de paz y hundió a Huracán en la tabla de los promedios al imponerse por 3 a 1. San Lorenzo sigue desorientado y apenas igualó sin goles contra Newell´s. Independiente, con la mente en la final de la Sudamericana contra Goiás, sumó un puntito en su visita a Lanús, que no encontró el camino al gol (fue 0 a 0). Con ese panorama se completó la fecha 17 del Apertura. Mañana comenzará desarrollarse la penúltima jornada.

Tigre venció a Huracán con dos goles de Denis Straqualursi y otro de Leonel Altobelli. Rolando Zárate descontó para el «globo». La victoria le dio a Tigre algo de aire fresco tras una agobiante semana en la que Ricardo Caruso Lombardi quedó salpicado por una acusación del jugador Angulo Villegas. El técnico no pudo disfrutar la victoria. «Vinieron dos pibitos y me gritaron coimero. ¿Te parece? El fútbol para mi es un hobby. No vivo de esto», afirmó el técnico. que se irá al final del torneo.

El «ciclón», que empató con Newell’s, mereció la victoria pero la falta de puntería de sus jugadores impidió que se llevara los tres puntos. El equipo dirigido por Ramón Díaz suma seis encuentros sin conseguir una victoria, mientras que a Newell’s la igualdad lo deja lejos de la Libertadores 2011.

El duelo entre Lanús e Independiente fue muy aburrido. Los conducidos por Gabriel Schurrer establecieron una pequeña supremacía pero no pudieron plasmarlo en la red frente al muletto de Independiente.

Fuente: La Gaceta