Boca quiere sumar los 9 puntos que faltan pero Bianchi tiene varios tocados para enfrentar a Racing, entre ellos Erviti, Clemente y Blandi. Por Sánchez Miño, descartado Riquelme, entra Nico Colazo.
Boca quiere sumar los 9 puntos que quedan del torneo Final y, para eso, Carlos Bianchi pone lo mejor que le quedó después de las batallas de la Copa Libertadores y las anginas que le arrebataron a Riquelme para estos últimos partidos. Pero poner lo mejor no es tan fácil porque hay varios con molestias, especialmente Erviti, Blandi y Clemente, y en consecuencia el Virrey no confirmó el equipo para enfrentar a Racing a las 21.30, en la conferencia de prensa.
Ante la incertidumbre, por más que desde el cuerpo médico intuyen que podrían llegar a jugar, el técnico evitó dar la lista de jugadores que se concentrará el sábado a la tarde, tras el entrenamiento. Lo que está firme es que Colazo entra por el expulsado Sánchez Miño, para emparchar la línea de 4 volantes, y arriba hay que ver si Blandi se aguanta los dolores en el pie que lo tienen a mal traer desde la Copa, de hecho jugó infiltrado los últimos dos, y hace dupla con el Burrito Martínez.
El equipo:
Orion, Marín, Burdisso, Caruzzo, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Colazo; Martínez y Blandi
Fuente: Olé