Tras los cambios, asume la nueva cúpula de la policía de Rosario

Rosario policia
El comisario general Raúl Ardiles volverá al puesto para el que había sido nombrado originalmente, la Subjefatura de provincia. Su puesto será cubierto por quien era su segundo en la ciudad, comisario mayor Luis Bruschi.

El secretario de Seguridad Publica Matías Drivet, acompañado por el jefe de Policía de la provincia, Omar Odriozola, pondrá en funciones a partir de hoy a la nueva cúpula policial de la Unidad Regional II de Rosario.

El comisario general Raúl Ardiles volverá al puesto para el que había sido nombrado originalmente, la Subjefatura de provincia. Su puesto será cubierto por quien era su segundo en la ciudad, comisario mayor Luis Bruschi

A Bruschi lo secundará el comisario inspector José Luis Amaya como subjefe. El acto se llevará a cabo en la sede de la Jefatura Regional desde las 11.

En este marco, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, aseguró: “El comisario Ardiles cumplió con altísima profesionalidad y compromiso con los objetivos que se fijaron desde la cartera de seguridad, y creemos que ha llegado el momento que se reintegre a sus funciones como subjefe de Policía de la provincia».

“Nosotros estamos muy agradecidos y conformes con el trabajo realizado por Ardiles en este período que tuvo la responsabilidad de estar al frente de la unidad regional”, destacó Lamberto, según señalan medio locales.
Infobae.com