Rosario: otro jefe policial fue detenido por sus presuntos vínculos con narcos

POLICIA NARCO
El comisario inspector Gustavo Pereyra fue detenido anoche acusado de facilitar información a una red de narcotráfico que opera en la ciudad. Era el jefe de la Brigada de la Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe.

El jefe de la Brigada Policial de la Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe fue detenido acusado de facilitar información a bandas vinculadas al narcotráfico que operan en la provincia, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Se trata de un comisario inspector Gustavo Pereyra que, según la investigación que lleva adelante el juez de Instrucción de Rosario Juan Carlos Vienna, actuaba facilitando información a una red dedicada al narcotráfico que opera en la provincia, indicaron fuentes vinculadas a la investigación.

El comisario inspector fue detenido anoche en la sede de la oficina donde prestaba servicios, ubicada en la Gobernación de Santa Fe, y quedó alojado en dependencias del Servicio Penitenciario provincial a la espera de ser indagado por el juez de la causa en las próximas horas, consignaron las fuentes.

Se trata de la segunda detención de policías ordenada por la Justicia en menos de una semana en el marco de la investigación de bandas dedicadas al narcotráfico que operan en Rosario y que lleva adelante el juez Vienna.

Bajo el mismo cargo de facilitación de información y amparo a bandas de narcotraficantes fue detenido el pasado viernes un sargento que estaba bajo el mando del comisario inspector detenido anoche.
911online.com