Una mujer de 33 años fue asesinada a golpes, cortes en el cuerpo y empalada en una casa de la ciudad bonaerense de Santa Clara del Mar, caso por el que fueron detenidos su concubino y un amigo y vecino de la pareja, informaron fuentes judiciales. La víctima se llamaba Nadia Vanesa Chaumon (33), quien era madre de dos hijos de 10 y 12 años, y residía con el imputado Daniel Colman (42).
El fiscal marplatense a cargo de la causa, Rodolfo Moure, informó que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda situada en Ziguatanejo al 100, donde vivía el segundo acusado, Alfredo López (63). Según se reconstruyó, el sábado a la noche este invitó a cenar a la pareja y sus dos hijos, quienes después de comer volvieron a la casa ubicada a unos 300 metros, pero sus padres se quedaron en la de López.
El fiscal Moure explicó que a la madrugada, Colman llamó a un servicio médico de emergencias porque su mujer estaba «descompensada». Sin embargo, cuando un médico arribó a la vivienda encontró a Chaumon muerta sobre una cama, desnuda y con gran cantidad de golpes y cortes, por lo que se contactó con la Policía.
Los forenses determinaron luego que la mujer había sido, además, empalada con una escoba. Por eso murió desangrada. Se cree que la atacaron en el quincho de la casa y luego la arrastraron hasta el cuarto.
El instructor de la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou, dijo que Chaumon fue víctima de «un ataque feroz, de una golpiza inusual en estos casos».
Fuente: Diario Hoy