«Tanta agresividad no hace bien»

Scioli

El dirigente del peronismo disidente José «Pepe» Scioli cuestionó las declaraciones de Cristina Kirchner, presuntamente dirigidas al gobernador. Dijo que su hermano estuvo presente en las inundaciones de La Plata y le apuntó a los ministros.

«Yo veo una presidente con un nivel de agresividad que no le hace bien a la inmensa mayoría de los argentinos. Es un momento donde el Gobierno habla de una década ganada y para mí es una década desperdiciada», consideró Pepe Scioli.

El dirigente alineado con Francisco De Narváez puso en duda que las expresiones de la mandataria estuvieran dirigidas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aunque a la vez dijo que le «duele como hermano» la situación.

«Yo tampoco veo a los ministros defender a la Presidente», señaló Scioli en declaraciones radiales.

En cuanto a la actitud del gobernador tras las inundaciones en La Plata subrayó que «él bajó con la ministra de Desarrollo Social y los insultaron». «Además hemos visto muchos trabajos en La Plata y silenciosamente se hizo un trabajo de acompañamiento a la gente. Él estuvo con ella, con la ministra y muy cerca de los damnificados», alegó.

Para «Pepe» Scioli, «es claro que este gobierno está implosionando» y remarcó: «yo no veo a ningún ministro hacer una defensa a ultranza de los últimos hechos de corrupción». «Ellos se llaman a silencio cuando se espera que haya alguna respuesta sobre los hechos que tomaron estado público», puntualizó.

Ayer, la presidenta Cristina Kirchner cuestionó a dirigentes de su espacio que «miran para otro lado» ante los conflictos y no la «defienden» a ella ni a su proyecto político de «las agresiones». Visiblemente ofuscada pero sin dar nombres, la mandataria dirigió un duro mensaje al interior de su fuerza política al mencionar la existencia de «algunos dirigentes» que no la «defienden» y de inmediato advirtió: «No crean que soy estúpida».

La Presidenta se pronunció así durante un acto en Lomas de Zamora, ante el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien se mantiene en las filas del oficialismo pero en ocasiones planteó algunas diferencias con la Casa Rosada.
lapoliticaonline.com