Encuentran muerta a una mujer que trabajaba en el Patronato de Liberados de Mar del Plata

muertaLa víctima tenía 40 años. La encontraron en un descampado, a unos tres kilómetros del centro de Miramar. Su auto estaba a unos 200 metros. Investigan si se trató de un homicidio.

Una mujer de 40 años, que trabajaba en el Patronato de Liberados de Mar del Plata, apareció muerta en Miramar, informaron fuentes policiales a Online-911.

La víctima fue identificada como Laura Iglesias. Era oriunda de Hurlingham pero estaba radicada en Mar del Plata. Su cuerpo fue hallado ayer al pie de un árbol, en la zona de «Parque Mar».

En declaraciones a radio Brisas, Carlos Díaz, titular de la delegación marplatense de la Asociación de Trabajadores del Estado, contó que el cuerpo «fue hallado a unos 200 metros de su auto, en una zona descampada de Miramar».

El auto de la mujer había quedado detenido por desperfectos mecánicos cuando la trabajadora se disponía a emprender el regreso a Mar del Plata desde Miramar, hasta donde había llegado para cumplir labor de asistente social este miércoles a fin de verificar las tareas y conductas de un liberado de prisión.

La denuncia de la desaparición de la mujer, que tenía una hija y una nieta, fue realizada por compañeros de ella. Los investigadores no descartan que su deceso esté relacionado con su trabajo.

Tras conocerse el hecho, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, decretó 24 horas de duelo por el asesinato de la empleada del Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires, depedencia a cargo de su cartera.

Asimismo, resolvió dar asueto administrativo para mañana viernes 31 de mayo en todas las dependencias del Patronato de Liberados.

Además, el ministro expresó su profundo dolor y solidaridad hacia su familia, los trabajadores sociales y todo el personal de esa repartición.

Fuente: Online-911