Los golpearon, mataron al perro y lo colgaron de una reja

policiaUna familia sufrió un violento asalto en la noche del miércoles en su domicilio de Berazategui: ataron al padre pies y manos, le dieron fuertes culatazos con una pistola en la cabeza y asesinaron al perro para luego colgar al animal de una reja.

El padre, que trabaja como caddy los fines de semana, denunció que un grupo de delincuentes ingresó cerca de las 2 de la madrugada del miércoles a su vivienda, en el partido de Berazategui, mientras dormía. «Fue un segundo, me levanté y ya los tenía encima», relató la víctima.

Los ladrones, según el relato del sujeto, comenzaron a pedir que entregara dinero. El hombre, atado de pies y manos y aislado de su esposa y sus tres hijas, les dijo que en la vivienda no había plata, pero cuando los asaltantes descubrieron que les mintió, reaccionaron de forma violenta. «Me empezaron a dar con la pistola en la cabeza y me arrojaron pelotitas de golf», contó. «Mi error fue mentirles, hasta el día de hoy no me lo puedo perdonar», añadió.

El padre de la familia asaltada detalló que a su esposa le pusieron un arma en la boca y reveló que hace pocos días había vendido un auto y contaba con la plata en el domicilio. Los delincuentes se manejaban con handy y el que lideraba al grupo le decía a sus compañeros que trabajaron con tranquilidad porque la zona estaba liberada.

El hombre recordó que luego de nacer y criarse en Fuerte Apache, dejó su barrio por el temor de su esposa. «Soy un obrero, un soldado más. Vieron los palos de golf y pensaron que tenía plata, pero soy caddie», expresó.

«Nos defendió hasta último momento», contó la víctima sobre el perro de la familia que, luego del asalto, fue colgado en las rejas de la entrada del domicilio.

Los ladrones continúan prófugos.

Fuente: Diario Hoy