Los empleados iniciaron esta semana una medida de fuerza para exigir la liberación de Gustavo Gómez, jefe del Departamento de Socios del club que está detenido desde el jueves por supuesto vínculo con la barra
El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, dijo ayer que el encuentro correspondiente por la fecha 16 del Torneo Final podría ser reprogramado ante el paro que efectúan los empleados del club.
Los trabajadores de la entidad iniciaron ayer una medida de fuerza para exigir al juez Manuel de Campos la liberación de Gustavo Gómez, jefe del Departamento de Socios del club que está detenido desde el jueves por supuesto vínculo con la barra.
Ante esta situación, las autoridades “xeneizes” podrían pedir que se postergue el encuentro con Vélez, pautado para el domingo a las 18 en La Bombonera. Hoy se resolvería esta situación en la AFA.
«A las autoridades judiciales les solicitamos un rápido esclarecimiento de los hechos investigados a fin de que quede debidamente acreditada la absoluta inocencia de nuestro compañero y amigo Gustavo, para que recupere su libertad lo antes posible, la que nunca debería haber perdido», señalaron los empleados en un comunicado de prensa.
Gómez fue detenido junto a 51 hinchas de Boca el jueves pasado durante el partido con Newell’s por los cuartos de final de la Copa Libertadores en una causa por «asociación ilícita».
Se lo imputa de participar en una red de falsificación y manejo discrecional de carnets de socios para el ingreso de hinchas a los partidos en la Bombonera. En esta misma causa, Carlos Mechetti (presidente del área), cumple prisión domiciliaria.
Fuente: Infobae